Teléfono: (+57 1) 231 9571 – 231 4762|info@fisiomedica.com

Servicios

/Servicios
Servicios 2018-04-18T15:44:37+00:00
Nuestra oferta de valor integral incluye además de nuestro amplio portafolio de productos, dos programas completos de capacitación y de mantenimiento FISIOACADEMIA y FISIOTECH. Son unidades de negocio independientes que complementan nuestra oferta de productos y que aseguran la inversión de nuestros clientes.

SERVICIO TECNICO – PROGRAMA FISIOTECH

Nuestro departamento de Servicio Técnico cuenta con personal altamente capacitado para poner a su disposición todo su conocimiento y proveer la mejor experiencia de servicio.   Hemos desarrollado un programa interno de capacitación que nos permite implementar estrategias de mejoramiento continuo y así garantizar la satisfacción postventa de nuestros clientes y usuarios.

Contamos con el soporte directo de las casas fabricantes para que sus equipos siempre estén funcionando correctamente y minimizar los tiempos muertos.   lograr mantener un programa interno de capacitación continua que nos permite crecer día a día, implementar nuevas tecnologías y mejorar continuamente.

En la labor de ofrecer altos estándares de calidad y confiabilidad a nuestros clientes, contamos con equipos especializados, debidamente certificados por Laboratorios acreditados, para realizar la medición y evaluación del correcto funcionamiento de todos sus parámetros.

Dentro de los servicios que ofrecemos en nuestro programa FISIOTECH se encuentran:

  • Inspecciones de funcionamiento
  • Mantenimientos Preventivos
  • Mantenimientos Correctivos
  • Diagnósticos
  • Soporte y orientación telefónica
  • Atención a garantías técnicas

Contáctenos para agendar su cita y descargue AQUÍ el formato de solicitud de servicio técnico para iniciar el proceso de programación de su servicio.

CAPACITACIONES, TALLERES Y ENTRENAMIENTOS – PROGRAMA FISIOACADEMIA

Nuestro interés es brindar a nuestros clientes una solución completa a sus necesidades, por eso ofrecemos jornadas de capacitación continua en nuevas tecnologías, aplicación y uso de los equipos en las modalidades de talleres especializados, videos tutoriales, capacitaciones presenciales y virtuales, guías de uso y material didáctico.

Igualmente ofrecemos capacitación técnica a su personal de mantenimiento para que se sienta confiado al enfrentar alguna situación inusual con sus equipos.

Envíenos sus inquietudes y solicitudes al correo servicioalcliente@fisiomedica.com.

MEDICINA DEPORTIVA