Teléfono: (+57 1) 231 9571 – 231 4762|info@fisiomedica.com
Nosotros 2017-08-17T21:31:40+00:00

PASIÓN POR LA REHABILITACIÓN DESDE 1979

Historia

Empresa 100% colombiana. Nació en 1979 en Cali.

De una necesidad propia nace Fisiomédica en los años 70. En la práctica de su profesión María Cristina Pizarro M. siente la profunda necesidad de ofrecerle a sus pacientes una recuperación más efectiva y con mayor calidad. Para ello necesitaba contar con herramientas tecnológicas e implementos que realmente lograran este objetivo y que, en su momento, sólo se podían encontrar en Estados Unidos o Europa. Inicia entonces su compañía con el fin de proveer al mercado colombiano de esos productos.

Fisiomedica es reconocida por su alto nivel de compromiso con las necesidades de sus usuarios.

Nuestra  fundadora, María Cristina Pizarro M  es fisioterapeuta graduada de la Universidad del Valle en Cali. Hace parte de la Asociación Colombiana de Fisioterapia, siendo pionera en la formación de sus capítulos regionales.

Ha dedicado su vida a la enseñanza de múltiples profesionales de la salud a través de diferentes actividades académicas dentro las cuales se destacan diplomados y especializaciones dictadas en diferentes universidades del país, además de simposios internacionales, enfocados principalmente en el uso de modalidades físicas necesarias en el área de rehabilitación.

En el año 2000 Fisiomédica traslada sus oficinas principales a Bogotá para lograr una cobertura nacional más eficiente. Con esfuerzo, estudio, tiempo y dedicación hemos logrado introducir al mercado la tecnología que hoy nos caracteriza, que nos hace líderes y que ha beneficiado a miles de profesionales y pacientes en nuestro país.

¿Porque nos eligen?

Nuestra trayectoria ininterrumpida, la lealtad de nuestros clientes, nuestra constante innovación en calidad y tecnología, nuestros servicios de capacitación y mantenimiento y la asesoría en su compra o proyecto hacen de Fisiomédica la empresa líder en Rehabilitación y Fisioterapia.

Es importante tener en cuenta que un correcto uso y conocimientos de nuestros equipos e insumos lo llevará a obtener buenos resultados para su paciente. Conocer la Normativa que rige el suministro y clasificación de los dispositivos biomédicos para el uso en humanos hacen de Fisiomédica la confiabilidad para sus clientes.

Fisiomédica es respetuosa y cumple con cada uno de los requisitos de los organismos gubernamentales tales como INVIMA, DIAN, SECRETARIA DE SALUD ENTRE OTROS. Es importante que usted como prestador de servicio en el área de la salud conozca cada uno de los organismos y normativas que le rige. La ignorancia de la ley no es excusa de su cumplimiento.

 .

NUESTRAS INSTALACIONES

OFICINA FISIOMEDICA

NUESTRA OFERTA DE VALOR

  • Portafolio integral de productos y servicios

  • Marcas líderes del mercado mundial

  • Asesoría con conocimiento

  • Garantías de fábrica y todo el servicio técnico preventivo y correctivo a nuestros equipos

  • Conocimiento técnico y funcional de nuestros productos

  • Interés en atender los pequeños detalles

  • Capacidad financiera

  • Cumplimiento

MEDICINA DEPORTIVA